Play Gamer Fest

Estas vacaciones de invierno, vení a jugar a PLAY.

3 días de experiencia gamer para chicas y chicos de 7 a 12 años con los mejores videojuegos.

19, 20 y 21 de julio

• Campeonatos de FIFA
  • Competencias de Minecraft y Roblox
  • Realidad Virtual
  • Islas de Videojuegos
  • y mucho más…

¡Bienvenidos a nuestro emocionante evento!

Este año, Play Escuela Multimedia organiza su primer evento gamer para chicos y chicas en donde vas disfrutar de una experiencia única en contacto con la tecnología.

Estamos encantados de invitar a todos los niños apasionados por el gamer y la creación de contenido digital a unirse a nosotros para tres días llenos de diversión y aprendizaje.

Con un total de 40 lugares disponibles por turno, estamos comprometidos en brindar una experiencia única y enriquecedora para cada uno de los asistentes donde van a poder compartir diferentes actividades, competencias y desafíos de videojuego y realidad virtual.

Durante esta experiencia única, los niños se embarcarán en una aventura virtual donde podrán explorar y construir en los increíbles mundos de Minecraft y Roblox, desatando su creatividad y habilidades estratégicas.

Además, para los amantes del FIFA, vamos a realizar torneos apasionantes para jugar entre amigos.

La modalidad de participación es con turnos de 3 hs.

Hay dos turnos disponibles por día

Los horarios son:

• 14hs – 17hs

• 17hs – 20hs

¡No te pierdas esta increíble experiencia, asegura tu lugar ahora mismo!

Los padres pueden dejar y retirar a los chicos en un espacio seguro y conducido por profesionales.

Elegí tu turno

Aplicá el código de cupón FEST10 para dos entradas y obtené un 10% de descuento
Aplicá el código de cupón FEST20 para más de dos entradas y obtené un 20% de descuento

• Miércoles 19 – Turno 14 hs.

$ 4.000,00
  • Miércoles 19 – Turno 17 hs.

$ 4.000,00
  • Jueves 20 – Turno 14 hs.

$ 4.000,00
  • Jueves 20 – Turno 17 hs.

$ 4.000,00
  • Viernes 21 – Turno 14 hs.

$ 4.000,00
  • Viernes 21 – Turno 17 hs.