Conocenos

Play es una escuela de enseñanza de Comunicación Digital que integra las Nuevas Tecnologías de la Informática y las Comunicaciones con el Arte y el Diseño.

Es la primera escuela de la ciudad de Santa Fe y de la región dedicada a la enseñanza multimedia e integrada por un grupo de profesionales con extensa experiencia en la educación y producción de contenidos digitales.

Este nuevo espacio, ubicado en el centro de la ciudad, ofrece una renovada experiencia en el aprendizaje de novedosas herramientas de la tecnología digital, con una amplia oferta de cursos presenciales y a distancia enfocados en arte multimedia. Además, brinda actividades para niñas y niños, jóvenes, adolescentes y profesionales, con una estructura de innovación tecnológica para el dictado de clases y un formato integral de enseñanza.

Aula Multimedia

El Aula Multimedia es un espacio plurifuncional con un concepto dinámico y adaptable a los diferentes usos para los que se quiera disponer: conferencias, clases, prácticas, entre otras. El espacio contempla, también, un proyector y pizarrón con sistema de audio y conectividad streaming, y mesas con conexión para el público y las y los alumnos.

Dicha aula tiene la posibilidad de ser adaptada para desarrollar todo tipo de prácticas audiovisuales, fotográficas y de televisión y está equipada con equipos que van desde cámaras de video, fotografía y equipos de iluminación.

Aula Digital

Un espacio para el dictado de clases presenciales con contenidos que incluyan la utilización de softwares específicos para el aprendizaje de: animación, edición, posproducción, audio, diseño, programación, videojuego, robótica, etcétera.

Este espacio digital está equipado con computadoras de estudio con pack de software de diseño de animación, conexión a internet por fibra óptica, proyector, pizarrón y equipos de sonido.

Estudio streaming

Un estudio completamente diseñado para hacer transmisión en vivo de clases online o grabar clases a distancia.

Con tecnología de primer nivel, el estudio cuenta con cámaras controladas, una planta de luces, fondo en croma o color y una mesa de control para edición online y offline.

Visitar el estudio