Diseño UX/UI con Figma

Edición de fotografías con software de imágenes digitales.

El curso de Photoshop Inicial es ideal para quienes quieren aprende a editar fotografías con el software de imágenes digitales más reconocido en el diseño gráfico.

Adobe Photoshop es uno de los software profesional standard de edición que se caracteriza por su versatilidad y utilidad en múltiples profesiones y aplicaciones.

En este espacio te enseñaremos a dominar las herramientas del programa y proyectar tus ideas en un proyecto profesional.

DocenteS:

Sol Lavilla

En el

• 5 de Julio de 2023

• Curso presencial — Eva Perón 2346, Santa Fe

• Miércoles y Jueves de 14:00 a 16:30hs

10 clases de 2:30hs.

$ 28.000,00

Forma de Pago:

Efectivo, transferencia o 3 cuotas con tarjeta de crédito con 15% recargo.

La inscripción se efectúa con el 50% del pago.

iNSCRIPCIÓN

Infraestructura

Escuela Play cuenta con un aula digital especialmente diseñada para el aprendizaje de software digitales contando con:

Una pc por alumno que garantiza la efectividad de las prácticas en clases.

Un proyector y pantalla gigante para el desarrollo interactivo de las tutorías donde podrán visualizar lo que el docente va realizando en el programa.

Uso de la red para compartir archivos online y hacer más eficientes las prácticas en clases